feeds rss
Política     Viernes, 9 de Abril de 2010

El Psoe Cree Que El Modelo De Turismo Residencial Está Agotado En Torrevieja

Joaquín Guillamó, miembro de la ejecutiva del partido socialista de Torrevieja, ha señalado hoy en rueda de prensa que el modelo de turismo residencial en la ciudad está ya agotado. Aboga por un cambio en Torrevieja apostando por el modelo de turismo hotelero. Modelo más rentable que el residencial, según palabras de Guillamó.

Así lo ha afirmado hoy en rueda de prensa Joaquín Guillamó, miembro de la ejecutiva del partido socialista local. El modelo residencial en Torrevieja ya está agotado y el PP, según sus palabras, parece no darse cuenta. Añade Guillamó que es necesario un cambio de modelo turístico apostando por el hotelero y convertir Torrevieja en líder del modelo turístico hotelero de la comarca de la Vega Baja. Un modelo que a juicio de la ejecutiva socialista es mucho más rentable para la ciudad.

Por otro lado Joaquín Guillamó se ha referido a las últimas declaraciones que sobre ocupación turística en semana santa realizaba el primer edil. Para Guillamó, el índice de consumo de agua utilizado como baremo para conocer la afluencia turística en la ciudad no es significativo ni argumento válido.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad