feeds rss
Política     Jueves, 8 de Abril de 2010

Los Verdes Piden Al Ayuntamiento Que Apueste Por La Rehabilitación De Viviendas

El Grupo Municipal de Los Verdes ha presentado una Moción en la que se solicita que el Ayuntamiento de Torrevieja apueste por las políticas de rehabilitación, renovación y restauración de edificios y viviendas, acogiéndose al Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación puesto en marcha por el Ministerio de Vivienda y cuya dotación para el presente año asciende a 6.642 millones de Euros. Los verdes consideran este plan de vivienda como un yacimiento de empleo que puede recolocar a un gran número de personas desempleadas en Torrevieja.

Esta iniciativa, según Los verdes, permitiría la renovación de una buena parte del patrimonio de edificios y viviendas de Torrevieja, que en un buen porcentaje cuentan con una antigüedad superior a los 30 años.

La moción pasa así mismo por solicitar al ayuntamiento que abra una ventanilla específica de información, ofertando la iniciativa junto a los particulares, a los Administradores de Fincas, Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, Gestores, Empresas de la Construcción, etc., manteniendo reuniones periódicas con los interesados y facilitando la tramitación de los expedientes.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad