feeds rss
Política     Martes, 30 de Marzo de 2010

El Gms Pide Explicaciones Al Alcalde Sobre Acuerdo Plenario Para Implantar La Uned

La concejal socialista María Jesús Díaz Puebla pregunta qué fue del acuerdo plenario en el que se aprobó por unanimidad dar los pasos necesarios para que en el menor tiempo posible se pueda implantar en Torrevieja una sede permanente de la universidad a distancia (UNED).

Díaz Puebla afirma que sólo ha habido silencio desde que hace casi dos años se tomó el acuerdo de realizar los trámites necesarios para la implantación de la UNED en Torrevieja.

La edil recordó que con luz verde a esta propuesta se abría la posibilidad de poder acceder a carreras universitarias a muchas personas que no pueden trasladarse a universidades de ciudades próximas por no poder compatibilizar la asistencia a las clases por cualquier razón.

La edil socialista acusa al equipo del gobierno del PP de guardar los acuerdos plenarios en un cajón e insta al alcalde a que explique a los grupos políticos en Junta de Portavoces, en qué punto se encuentra este acuerdo plenario.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad