feeds rss
Política     Miércoles, 10 de Marzo de 2010

Iu Solicita Una Comisión De Control Y Seguimiento Para El Plan E En Torrevieja

Al margen de esta asunto, el grupo municipal de Izquierda Unida, según anuncia a través de un comunicado, ha presentado un escrito en el Registro Municipal, solicitando al alcalde la creación de una Comisión para el seguimiento y control de la gestión de los Fondos Estatales para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

IU considera un fracaso la inversión del PLAN E en Torrevieja con más de 20 millones en proyectos que IU califica de innecesarios.

Para IU, los Fondos Estatales deben estar destinados a financiar la realización por los ayuntamientos de inversiones generadoras de empleo y actuaciones de carácter social, de competencia municipal, que contribuyan a la sostenibilidad económica, social y ambiental y así paliar, temporalmente, los efectos negativos de la grave crisis que afecta tan dramáticamente en los niveles de desempleo.

Teniendo en cuenta que se van a manejar mas de 20 millones de euros de fondos públicos, IU considera necesaria la constitución de una Comisión de Seguimiento y Control de la gestión de estos recursos públicos, para conocer cual ha sido el resultado en materia de creación de empleo, efectuar el seguimiento del desarrollo de las obras realizadas con los fondos de inversión Estatal, todas las contrataciones y subcontrataciones.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad