feeds rss
Política     Lunes, 1 de Marzo de 2010

Los Verdes Denuncian Que El Mirador Del Alto De La Casilla Acumula 12 Años De Retraso

El grupo municipal de los verdes señala en un comunicado que el proyecto del Mirador del Alto de la Casilla acumula doce años de retraso sin que se haya ejecutado ningún tipo de obra, salvo la del muro perimetral.

Este proyecto contemplaba la construcción de un mirador desde donde se podría observar toda Torrevieja y sus alrededores, junto con amplias zonas ajardinadas y de ocio. Un proyecto que , según los verdes, fue una de las promesas electorales del PP en 1999, y que ha quedado en el olvido, no habiéndose contratado ninguna de las actuaciones previstas en el proyecto redactado por el Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Vicente Gimeno Abad.

Manifestan los verdes que en la actualidad este espacio está abandonado y sin ningún tipo de utilidad pública, encontrándose en la misma situación que hace doce años.

Los Verdes han solicitado que se les facilite la memoria del proyecto junto con el plan de obras y los plazos previstos para su ejecución y terminación definitiva.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad