feeds rss
Política     Lunes, 1 de Marzo de 2010

La Consellera De Turismo Entrega Distintivo Qualitur Oficina Turismo Torrevieja

La consellera de Turismo de la Generalitat Valenciana, Belén Juste, entregó ayer sábado los distintivos Qualitur a todas las oficinas de información turística de la Comunidad Valenciana que obtuvieron una certificación en gestión de la calidad turística. En este acto entrega, que se desarrolló en el marco de la 6ª Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana, asistieron diferentes autoridades en materia turística, que recogieron los distintos premios Qualitur. El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Tomás Arenas Bueno, recogió el galardón otorgado a la Oficina de Turismo del Alto de la Casilla, como colofón a un año de intenso trabajo y pertinentes auditorias, que han certificado unos elevados estándares de calidad tanto en los procesos de información como en la gestión de esta moderna oficina.

Este distintivo es una apuesta firme por el fomento de la gestión de la calidad en las oficinas de información turística, siendo una comunidad autónoma líder en los certificados "Q". Todas estas actuaciones están enmarcadas en el Plan de Competitividad empresarial 2009-2011 que desarrolla la Conselleria de Turismo, contemplando entre otras actuaciones, el apoyo a la calidad.

La feria internacional de turismo ya fue clausurada en la jornada de ayer. Una feria en la que Torrevieja ha participado con un stand de doscientos metros cuadrados inspirado en su nueva Ciudad Deportiva. Con un buen volumen de visitantes, la feria de turismo de la CV se establece como una feria de referencia para el sector turístico nacional e internacional.

Torrevieja ha vuelto a sorprender en su regreso a las ferias turísticas. Desde un primer momento, su stand, no ha pasado desapercibido. En su interior, unas gradas permitían la visualización de un video promocional especialmente diseñado para la ocasión, que reflejaba toda la oferta turística local, haciendo una especial mención a los nuevos proyectos de la ciudad: el Plan Director de Deportes, Ferias y Conciertos, y el Nuevo Frente Portuario. Del mismo modo, el Museo de Historia Natural de la ciudad suscitó la curiosidad de muchos visitantes, centrada en la réplica de la tortuga boba que estuvo presente en el stand.

Así, sin dejar de lado su producto turístico estrella –el sol y playa-, Torrevieja comienza a promocionarse desde perspectivas complementarias fundamentadas en sus nuevos proyectos, su riqueza natural, cultural, comercial y deportiva. Y todo ello como una clara apuesta de reestructuración turística, que busca diversificar, diferenciar y cualificar la oferta turística municipal.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad