feeds rss
Política     Jueves, 25 de Febrero de 2010

Los Segundos Feil Financiarán En Torrevieja El Servicio Público De Transporte Escolar

El delegado de gobierno de la Comunidad Valenciana confirmaba ayer al portavoz del grupo muncipal socialista, Manuel Vera, la aprobación de uno de los proyectos que el ayuntamiento de Torrevieja solicitó al gobierno para financiar con cargo a los segundos fondos estatales de inversión local. Se trata en concreto del proyecto de Servicio Público de Transporte Escolar en la ciudad en el que se invertirá más de 2 millones de euros.

Así lo anunciaba ayer el portavoz del grupo municipal socialista, Manuel Vera, tras recibir la confirmación por parte del delegado de gobierno en la Comunidad Valenciana.
El gobierno ha aprobado la adjudicación de uno de los proyectos solicitados por el ayuntamiento de Torrevieja para financiar con los segundos fondos FEIL del Gobierno de la Nación. Se trata del proyecto de servicio público de transporte escolar para la ciudad con una inversión de 2.196.398,99 €.
El portavoz socialista asegura alegrarse tras esta comunicación. Añade Manuel Vera que es un motivo más de alegría y satisfacción que tienen los socialistas de Torrevieja al ver el esfuerzo inversor que el Gobierno de la Nación invierte en nuestra ciudad”.

Prueba de ello, según Vera, es la magnífica Ciudad Deportiva que con los primeros Fondos Feil ya es una realidad en la Ciudad de Torrevieja”.


El portavoz socialista recuerda que una vez aprobada esta iniciativa, los ayuntamientos disponen de un mes para comenzar la licitación de las obras o programas financiados.

En el momento en que se certifica la adjudicación, el Gobierno transfiere al ayuntamiento el 85 % del importe total, quedando el 15 % restante pendiente de abono, que se realiza una vez se justifica la finalización del proyecto.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad