feeds rss
Política     Lunes, 22 de Febrero de 2010

Convocado Nuevo Pleno Extraordinario En El Ayuntamiento De Torrevieja

Este martes, 23 de febrero, será celebrado en el ayuntamiento otro pleno extraordinario con 9 puntos en el orden del día. La hora de la primera comvocatoria de esta sesión plenaria, será las 13.30 horas.

A la 1 y media del mediodía en primera convocatoria será ccelebrado pleno extraordinario ewn el ayuntamiento de Torrevieja este martes, 23 de febrero.
El orden del día lo componen 9 puntos.
El punto 2 abordará la cuenta general correposnidente al ejercicio 2008.
El punto 3 debatirá un expediente de modificación del plan general número 52 sobre Libertad Tipológica,
El punto 4 incluye la ordenanza reguladora de la limpiza y vallado de solares y obras para su aprobación inicial y sometimiento a información pública.
El punto 5 debatirá el expediente instruido por representantes de las mercantiles Grupo Generala de servicios y proyectos SL y POlígono Industrial CV 942 SL para la aprobación del programa de actuación integrada del sector 30 "Ecoparque Industrial".
El punto 6 recoge una moción presentada por Los Verdes para instar a consellería de educación para la derogación de la orden por la que se acuerda la no aplicación del plan escuela 2.0 en la comunidad valenciana.
El partido socialista defenderá 2 mociónes en este pleno recogidas en los puntos 7 y 8. Una sobre la defensa de la continuidad del trasvase Tajo Segura y sobre la nueva conducción JUcar Vinalopó desde el Azud de la Marquesa.
El último punto del orden del día recoge una moción del portavoz popular, Joaquín Albaladejo, para mostrar apoyo y adhesión a la declaración institucional sobre la problemática del agua en España y en la comunidad Valenciana.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad