feeds rss
Política     Jueves, 18 de Febrero de 2010

Pleno Extraordinario De Fiscalización Con 20 Puntos En El Orden Del Día

A las 8 de la mañañana ha sido convocado el pleno extraordinario que será celebrado este viernes, 19 de febrero, en el consistorio torrevejense y con 20 puntos incluidos en el orden del día, en su mayoría solicitudes de fiscalización por parte de los grupos de la oposición.Los detalles del contenido de esta sesión plenaria los conocemos en los próximos minutos.

A las 8 de la mañana en primera convocatoria será celebrado este viernes, 19 de febrero, pleno extraordinario en el ayuntamiento de Torrevieja.
20 son los puntos incluidos en el orden del día, de ellos, 18 corresponden a solicitudes de fiscalización realizadas por los grupos de la oposición, PSOE, IU y LV.
En concreto, 3 peticiones de fiscalización registradas por el grupo municipal de los verdes sobre recurso de reposición interpuesto por la mercantil acciona generala contra un acuerdo de junta de gobierno local; sobre la solicitud a la agencia valenciana de la energía para habilitar puntos de carga para vehiculos eléctricos; y sobre el nuevo servicio de recogida de resiludos sólidos y limpieza viaria de la ciudad.
El grupo municipal de IU contempla en este pleno un total de 12 peticiones de fiscalización. Entre ellas, un expediente de permuta; una propuesta sobre construcción de una residencia pública de la tecera edad; sobre propuesta de municipalización del servicio de limpieza, o sobre una propuesta de creación de una mesa de empleo y plan de choque. IU solicita fiscalizaciones de otras propuestas registradas por IU y que fueron desestimadas, relativas a la construcción de escuelas infantiles, construcción de un centro de día y de escuelas infantiles de 0 a 3 años, propuesta de supresión del premio de novela, o sobre construcción de conducciones de evacuación de aguas pluviales.
El grupo municipal socialista registra 3 solicitudes de fiscalización sobre desestimación de propuestas relacionadas con la creación de aparcamientos disuasorios; sobre creación de un centro de día y sobre propuesta de poner en marcha un servicio municipal de 24 horas de atención de emergencias sociales.
Al margen de estas solicitudes de ficalización que ocuparán el mayor tiempo de esta sesión plenaria se incluye una moción conjunta de todos los grupos municipales sobre ayuda al pueblo de Haití.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad