feeds rss
Política     Martes, 9 de Febrero de 2010

Juventudes Socialistas Pide A Cultura Que Aporte Datos De Interés Para Los Usuarios De La Biblioteca

El Secretario General de Juventudes Socialistas, Carlos Sánchez, pide al concejal de cultura, que tras estas semanas de exámenes, en las que la biblioteca municipal y la sala de estudio han vuelto a colapsarse, que aporte más datos de la nueva biblioteca anunciada en la primavera de 2009.

A lo largo de 2009, se incrementó el número de usuarios de la biblioteca municipal en un 10%, a su vez se registraron 2.165 nuevos usuarios del carné, una cifra que según juventudes socialistas supera con creces el numero de plazas disponibles de la biblioteca.

Según manifiesta juventudes socialistas, en Mayo, se aprobó una modificación presupuestaria, por la cual se destinaban fondos a distintas partidas, una de ellas para la construcción de una nueva biblioteca. Por ellos ahora piden al concejal de cultura que informe del futuro proyecto de la biblioteca municipal ante la demanda y necesidad existente.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad