feeds rss
Política     Martes, 2 de Febrero de 2010

El Presidente Nacional De Nngg Critica Desastrosa Gestión Socialista En Materia De Juventud

El presidente nacional de Nuevas Generaciones del PP, Nacho Uriarte, ha visitado hoy Torrevieja donde se ha referido en rueda de prensa a la dramática situación de desempleo que sufre todo el país y que afecta de forma especial a los jóvenes. Uriarte ha destacado la ausencia de propuestas concretas por parte del gobierno socialista en materia de empleo para los más jóvenes. Urge una reforma del mercado laboral que permita el acceso al trabajo de los jóvenes, ha dicho Uriarte, y en ello centrará sus esfuerzos la organización juvenil del PP.

El presidente nacional de Nuevas Generaciones del PP, Nacho Uriarte, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en Torrevieja, acompañado por el presidente del PP local, Pedro Hernandez, el secretario general del partido, Eduardo Dolón y el presidente de NNGG en Torrevieja, Jose Manuel Pizana.
En el acto se encontraban también presente, entre otros, el director general de la juventud, Adrián Ballester, y la presidenta regional de NNGG, Verónica Marcos.
El presidente del PP local y alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez, ha lamentado la grave situación de desempleo que viven hoy los jóvenes de todo el país. El gobierno socialista, añade, está destruyendo permanentemente trabajo en lugar de dedicarse a elaborar verdaderas políticas activas de empleo.

Por su parte, el presidente nacional de NNGG, Nacho Uriarte, ha manifestado que son ya casi 6 años de gobierno de Zapatero que ha llevado a la juventud española a una situación que ha calificado de "emergencia social". La juventud, al margem de su ideología, ha dicho Uriarte, ya no confía en Zapatero y así se percibe en las encuestas.
Más del 42% de los jóvenes se encuentran en situación de desempleo, ha destacado Nacho Uriarte, cifras que siguen creciendo.
Uriarte ha lamentado la ausencia de propuestas concretas por parte del gobeirno socialista destinadas a los jóvenes en materia de empleo. Hasta ahora sólo hemos visto, señala el presidente nacional de NNGG, propuestas de maquillaje o escaparate, lo que demuestra, según sus palabras, que los jóvenes no somos una prioridad para el gobierno socialista.
El problema de la falta de trabajo no es el único. Los jóvenes, indica el presidente de la organización juvenil del PP, también se enfrentan al problema del acceso a la vivienda, la educación, el acceso a las nuevas teconologías, etc...
Uriarte ha anunciado que NNGG pondrá en marcha una campaña que se desarrollará en las próximas semanas presentado políticas activas que ayuden a los jóvenes a salir de la situación en la que se encuentran. Unas medidas que pasan por la petición de una reforma laboral urgente que permita el acceso de los jóvenes al trabajo.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad