feeds rss
Política     Viernes, 29 de Enero de 2010

La Union Europea Investigará Las Obras Del Paseo Juan Aparicio De Torrevieja

El grupo municipal Los Verdes ha informado a través de un comunicado, que la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo ha acordado admitir a trámite la denuncia presentada por los Verdes, que hace referencia a las obras ilegales que según este grupo fueron ejecutadas por el Ayuntamiento de Torrevieja en el Paseo Marítimo Juan Aparicio.

La Comisión de Peticiones ha iniciado el examen de la solicitud presentada por Los Verdes y ha decidido a tal efecto, solicitar a la Comisión Europea que inicie una investigación preliminar sobre los diferentes aspectos del problema, cuyas conclusiones serán remitidas de nuevo a la Comisión de Peticiones para que prosiga con el examen.

En los próximos meses, la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo tramitará a través del Gobierno de España la reclamación de toda la información y documentación del expediente de este proyecto, que deberá de ser facilitada por el Ayuntamiento de Torrevieja y por la Generalitat Valenciana hasta la finalización de su trámite con la emisión de un informe de conclusiones.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad