feeds rss
Política     Viernes, 22 de Enero de 2010

Eupv Registra Proposición No De Ley En Contra De La Adopción De Camps En Torrevieja

Tras la aprobación en pleno de este nombramiento han surgido otras reacciones al respecto de este mismo asunto. Entre ellas, las de IU que anuncia que su grupo en las cortes valencianas ha registrado una proposición no de ley en contra de la adopción de Camps en Torrevieja. Por otro lado la ejecutiva del partido socialista ha enviado un comunicado para mostrar su disconformidad por este nombramiento.

Esquerra Unida del Pais Valenciano ha registrado en las cortes valencianas una proposición no de ley en contra de la adopción de Camps en Torrevieja, según ha anunciado el portavoz de IU en Torrevieja, Jose Manuel Martínez Andreu.

En esta proposición, EUPV señala que la Moción elevada por el Ayuntamiento de Torrevieja es una provocación intolerable en democracia. Piden que las cortes valencianas declare inoportuna e inadecuada la concesión de títulos honoríficos a personas que se encuentran, según IU, bajo sospecha .

Por otro lado la Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Torrevieja quiere poner de manifiesto su absoluta disconformidad con la concesión del título de Hijo Adoptivo de Torrevieja a Francisco Camps, concesión que se ha producido en el Pleno extraordinario de hoy con la oposición de 11 de los 24 concejales presentes.

El PSOE anuncia que se compromete ante los ciudadanos de Torrevieja a convocar, en el momento que estos le otorguen con sus votos la capacidad de hacerlo, un Pleno Extraordinario monográfico donde se replantee la conveniencia de este y otros nombramientos.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad