feeds rss
Política     Martes, 19 de Enero de 2010

El Grupo Socialista De Torrevieja Pide Que Se Acelere La Aprobación De La Gerencia De Urbanismo

La concejal socialista. María Jesús Díaz , se ha dirigido al Alcalde mediante un escrito pidiendo una Junta de Portavoces para solicitar la aceleración de la aprobación del reglamento de la gerencia de urbanismo. Gerencia necesaria en la ciudad, indica la edil socialista, y que tendría que tener como primera tarea la inmediata elaboración de un nuevo plan general de ordenación urbana.

Explica Díaz Puebla, que el día 16 de junio de 2008, el Grupo Municipal Socialista, presentó una moción en la que solicitaba la puesta en funcionamiento de la Gerencia de Urbanismo.

Moción que fue retirada por los socialistas el 25 de julio de 2008, tras haberse manifestado la conformidad de todos los Grupos Municipales de la Corporación de que fuera llevada a la Junta de Portavoces.

El día 15 de diciembre de 2008 se distribuyó a todos los Grupos Municipales una copia del borrador del Proyecto del Reglamento de la Gerencia de Municipal de Urbanismo, con el compromiso de todos los Grupos de presentar las enmiendas que cada uno considerara necesario.

Y hasta la fecha de hoy, según indica el grupo socialista, no se ha vuelto a convocar una Junta de Portavoces para continuar con este proyecto y poder poner de una vez en funcionamiento la tan necesaria Gerencia de Urbanismo.

La edil socialista añade que una de las primeras tareas que debería emprender la Gerencia de Urbanismo, tras su puesta en marcha, debería ser la elaboración inmediata de un nuevo PGOU acorde con las necesidades actuales de nuestro municipio.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad