feeds rss
Política     Martes, 19 de Enero de 2010

El Portavoz Popular Califica De "Cabreo Gratuito" Las Declaraciones Del Psoe

El portavoz popular, Joaquín albaladejo, ha contestado hoy a las declaraciones que ayer realizaba el secretario general socialista local sobre el retraso que sufren las obras de reurbanización de la calle Caballero de Rodas. Declaraciones, las de Angel Saez, que Albaladejo califica como de “cabreo gratuito”, ante la buena acogida de la ciudadanía sobre las obras de esta céntrica calle de la ciudad. Albaladejo asegura que el secretario general socialista de Torrevieja miente descaradamente en lo relativo a los Fondos FEIL.

El portavoz del Equipo de Gobierno del PP , Joaquín Albaladejo Martínez, ante las declaraciones del PSOE en relación a las obras de Caballero de Rodas, manifiesta que este cúmulo de falsedades certifican el absoluto fracaso del Plan E del Gobierno Zapatero, ya que los estrictos plazos de duración de las obras han provocado molestias y agravios en los más de 8.000 municipios de España.

Albaladejo destaca que la tramitación administrativa por parte del Ayuntamiento de Torrevieja respecto al Plan E ha sido absolutamente perfecta. De no haber sido así no habría llegado ni un solo euro desde el Estado español a Torrevieja.

Añade el portavoz popular que si fuese cierta la insensata e irresponsable confirmación del señor Sáez imputándole a la señora Subdelegada del Gobierno actuaciones alegales y supuestamente prevaricadoras para obtener estos fondos, nos encontraríamos en el supuesto de un Gobierno socialista cuyo fin no es generar empleo, si no castigar y fustigar, otorgando o negando el dinero de los españoles según el antojo y el color político de los ayuntamientos.

Albaladejo asegura que el señor Sáez miente descaradamente en lo relativo a los Fondos FEIL.

Para el portavoz del Equipo de Gobierno, los méritos de la ejecutiva socialista residen única y exclusivamente en intentar justificar el boicot permanente que el Gobierno del señor Rodríguez Zapatero practica con Torrevieja, castigándola sin la precisa inversión de adecentamiento en el Cuartel de la Guardia Civil de Torrevieja, sin la prometida Comisaría , sin la imprescindible Oficina de Atención Personal de la Agencia Tributaria en nuestra ciudad, y sin el reconocimiento expreso en materia de financiación de la población real de la ciudad de Torrevieja.

El psoe olvida también que al día de la fecha existe un edificio público terminado hace casi un año, como es la Tesorería de la Seguridad Social, y que duerme hoy, todavía, el sueño de los justos.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad