feeds rss
Política     Lunes, 18 de Enero de 2010

Los Verdes Celebraron El Xii Congreso Nacional En Torrevieja

Un total de 100 delegados procedentes de toda España participaron en el XII Congreso Confederación Los Verdes, celebrado en el Centro Cultural Virgen del Carmen durante la jornada del sábado pasado. En este Congreso Los Verdes actualizaron su programa electoral fundamentado en la lucha por un modelo basado en la Ecología Solidaria y el denominado Cambio Verde.

Un centenar de delegados participaron en el XII Congreso Nacional de la Confederacion Los Verdes, celebrado en el Centro Cultural Virgen del Carmen, durante la jornada del sábado pasado.

El Congreso abordó la actualización de su programa electoral fundamentado en documentos base redactados para otros prodesos congresuales no culminados en los que se planteo un modelo basado en la ecologia solidaria, junto a la estrategia verde y una accion electoral util definida como "El cambio verde".

El XII Congreso Confederación Los Verdes, también abordó temas como el cambio climático, energias limpias y renovables, alternativas europeas con Los Verdes, la revolución alimentaria global contra el hambre y la insalubridad, además de la apertura de un nuevo ciclo de alternativa municipal,



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad