feeds rss
Política     Jueves, 14 de Enero de 2010

Cerca De 1.400 Niñas Y Niños Participan En La Vii Edición De Los Juegos Escolares De Torrevieja

El concejal de deportes Daniel Plaza, ha presentado junto al el director de las Escuelas Municipales Deportivas, Francisco Javier Pérez, la VII edición de los juegos deportivos escolares de la temporada 2009-2010. Cerca de 1.400 niñas y niños participarán este año en distintas modalidades deportivas en categorías benjamín, alevín e infantil.

El próximo sábado comienza la competición de la séptima edición de los juegos escolares de Torrevieja. Esta mañana el concejal de deportes Daniel Plaza, junto con el director de las escuelas municipales deportivas, Francisco Javier Pérez, ha dado a conocer los detalles de este programa dirigidos a niñas y niños de categoría benjamín, alevín e infantil.

Como en otras ocasiones se desarrollará en los centros escolares públicos de la ciudad y la competición reunirá diversas modalidades deportivas, balonmano, baloncesto, fútbol sala, atletismo y natación.

La fase final se llevara a cabo para benjamines y alevines en el pabellón Cecilio Gallego el 27 de marzo.

Asimismo participan en categoría infantil alumnos del IES Las Lagunas, Mare Nostrum, Mediterráneo y Nº5 con las modalidades deportivas de balonmano, baloncesto, fútbol 7, natación y atletismo. En total cerca de 1.400 niñas y niños participaran este año en este programa deportivo consolidado tras 7 años de desarrollo en las ciudad.

Por otro lado el concejal de deportes Daniel plaza, se ha referido al programa “Deporte para Todos” que se desarrolla también en los colegios pero en horario extraescolar. Un programa que comenzó a finales de noviembre y en el que participan 750 niños de entre 8 a 11 años con modalidades deportivas tales como baloncesto, balonmano, fútbol sala, y hockey sobre patines, mientras que como novedad destaca para los niños de 6 a 7 años la escuela multideporte.

De este modo la concejalía de deportes continua apostando por el desarrollo y fomento de la actividad deportiva en la ciudad y dirigida a los mas jóvenes.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad