feeds rss
Política     Jueves, 14 de Enero de 2010

El Psoe De Torrevieja Vuelve A Arremeter Contra El Proyecto De Ordenación Marítima

La concejal del grupo municipal socialista, Dora Fernandez, ha convocado hoy a los medios de comunicación para una vez más referirse al proyecto de reordenación del frente marítimo de Torrevieja y más concretamente a la parcela de El Relleno, de 25.000 metros cuadrados, destinada a zona comercial. Proyecto que la concejal socialista ha calificado de disparatado y exagerado. Se trata de un proyecto, ha dicho Dora Fernandez, que está pensado para el beneficio de una empresa privada pero no para el beneficio del ciudadano.Dora también ha tenido palabras para con APYMECO, la asociación del pequeño y mediano comercio de Torrevieja, a la que ha pedido que no permanezca impasible ante este propósito.

El hotel Madrid ha sido el lugar escogido en esta ocasión por la concejal del grupo municipal socialista, Dora Fernandez, para reunir a los medios de comunicación y referirse una vez más al proyecto de reordenación del frente marítimo de Torrevieja. Tema recurrente para el partido socialista local ya que recientemente era un miembro de la ejecutiva socialista quien se refería a este mismo tema y en los mismo términos.
Dora Fernandez ha calificado el proyecto de exagerado y disparatado. Torrevieja, ha dicho, no necesita de una nueva zona comercial de 25000 metros ciadrados que contempla este macroproyecto en la parcela conocida como El relleno. La ejecución de ese proyecto supondrá para la edil socialista, un resultado catastrófico en el comercio y la hosteleria de la ciudad.
Lo más grave, añade Dora Fernandez, es que va a depender del criterio de una empresa privada que será la que decida lo que se vaya a hacer en esa parcela, empresa que tendrá una concesión de 30 años.
La concejal del grupo socialista ha puesto como ejemplo otras alternativas para ejecutar en ese terreno, entre ellas, una gran zona verde con arbolado, cines de verano e invierno, parques infantiles, zonas de paseo o templete para las bandas de música.

Dora Fernandez también se ha dirigido a APYMECO, la asociación del pequeño y mediano comercio de Torrevieja de la que dice ha adoptado una posición tíbia en este asunto. La edil socialista ha pedido a APYMECO que no permanezca impasible y movilice a todos los comercios asociados.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad