feeds rss
Política     Miércoles, 13 de Enero de 2010

El Psoe Pide Que Se Habilite La Página Web Del Ayuntamiento De Torrevieja

La concejal socialista María Jesús Díaz Puebla ha reiterado hoy en rueda de prensa su petición para que el PP habilite de forma inmediata la Página Web del Ayuntamiento. El grupo socialista lleva 2 años reclamando a través de distintas mociones la puesta en funcionamiento de este portal, un servicio, ha explicado Díaz Puebla, al que los ciudadanos tienen derecho por ley.

María Jesús Díaz, Portavoz Adjunto del Grupo Municipal Socialista, ha criticado en rueda de prensa la gestión del Equipo de Gobierno del PP por no tener en la actualidad habilitada la página Web del Ayuntamiento que viene reclamando desde hace casi dos años.

Una vez más, el grupo socialista ha registrado una nueva moción pidiendo que de forma inmediata se habilite dicho portal, un servicio al que los ciudadanos tienen derecho por ley, ha matizado la edil socialista.

Díaz Puebla ha señalado que el Alcalde lleva dos años poniendo excusas no creíbles para no poner en marcha esta Página Web en la que todos los ciudadanos tendrían acceso fácil y rápido a informaciones municipales.

Torrevieja es la única ciudad de más de 50.000 habitantes de todo nuestro país , añade la concejal socialista, que no cuenta con esta web.

Díaz Puebla ha pedido explicaciones directas y seriedad en este asunto al Alcalde.

Al respecto de este asunto se ha referido hoy mismo el primer edil . Hernandez Mateo ha señalado que si el grupo socialista le hubiera preguntado, sabría que en la última junta de gobierno local fue aprobada la adjudicación del proyecto de la nueva página web del ayuntamiento. Proyecto adjudicado a la empresa ABS Informática SL por importe de 30.000 euros.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad