feeds rss
Política     Lunes, 11 de Enero de 2010

Iu Pide A Camps Que Renuncie A La Propuesta De Nombramiento De Hijo Adoptivo De Torrevieja

Y la reciente noticia que anunciaba el PP de Torrevieja sobre la propuesta de nombrar hijo adoptivo de Torrevieja a Francisco Camps, presidente de la generalitat valenciana, ha traido consigo diversas reacciones por parte de los distintos partidos políticos de Torrevieja. Entre ellas, hemos conocido la de IU, que pide a Camps que renuncie a dicha propuesta

La Junta de Portavoces en Torrevieja celebrada el 8 de enero del 2010 incluía en su orden del día una propuesta de Alcaldía para el nombramiento de Francisco Camps como hijo adoptivo de la ciudad. El alcalde sin ningún tipo de explicación a los portavoces, según IU, anunció que esta propuesta iría al pleno ordinario del mes de enero.

IU de Torrevieja anuncia que EUPV en las Cortes Valencianas pedirá a Camps que decline esta propuesta de Hernández Mateo y que este retire la moción unipersonal del orden del día del próximo pleno de la ciudad de Torrevieja.

Izquierda Unida considera que esta Moción es una provocación intolerable en democracia y exige a los mandatarios públicos que por una vez respeten la representación otorgada por el pueblo retirando la moción.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad