feeds rss
Política     Martes, 29 de Diciembre de 2009

Nueva Moción Para Exigir La Comisaria Y Necesidades De La Guardia Civil En Torrevieja

Conocemos ahora los detalles de la nueva sesión plenaria extraordianria y urgente que ha sido convocada para el miércoles, 30 de diciembre, a las 9 de la mañana en primera convocatoria y con un orden del día compuesto por 5 puntos. Entre ellos destacamos una nueva moción presentada de forma conjunta por los grupos políticos popular, IU y LV, sobre la construcción de la comisaria de policia nacional en Torrevieja y respuesta a las necesidades de la casa cuartel de la guardia civil de Torrevieja.

5 puntos son los incluidos en el orden del día del pleno extraordinario y urgente que ha sido convocado en el consistorio torrevejense para el miercoles, 30 de diciembre, a las 9 de la mañana en primera convocatoria.
Del orden del día previsto destacamos el punto 3 que recoge una moción presentada por el portavoz del grupo municipal socialista solicitando la creación del consejo municipal de las personas mayores.
El punto 4 del orden del día es otra moción registrada también por el portavoz socialista relativa a la revisión de las ayudas y modificación de la ordenanza del bono guardería.
Finalmente, el último punto del orden del día de este pleno extraordinario debatirá una moción que ha sido presentada de forma conjunta por los grupos políticos popular, IU y LV sobre nueva exigencia al ministerio de la construcción de la ocmisaria de policia nacional y petición de respuesta a las necesidades de la casa cuartel de la guardia civil en Torrevieja. Una moción a la que se han adherido en principio todos los grupos políticos municipales a excepción del grupo municipal socialista.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad