feeds rss
Política     Lunes, 28 de Diciembre de 2009

Los Verdes Piden Al Seprona Que Tramite Denuncias Por Vertido De Algas En Finca De La Hoya

Los Verdes de Torrevieja se han dirigido de nuevo al Servicio del SEPRONA de la Guardia Civil para que ponga los hechos denunciados en conocimiento de las preceptivas instancias administrativas, dando traslado a las mismas de las diligencias e informes instruidos sobre el vertido, según los verdes, ilegal de algas , que durante todo el verano se ha venido produciendo en un amplio solar de la Finca de la Hoya del municipio de Torrevieja.

La denuncia formulada por Los Verdes no hacía en ningún caso alusión a contaminación alguna, ni a la proximidad de dichos vertidos a núcleos urbanos, aunque sí que se hacía constar que se trataba de un vertido ilegal, que no disponía de autorización municipal y autonómica.

Los Verdes han solicitado al SEPRONA que reactive la denuncia y que facilite el informe y las conclusiones del mismo al Ayuntamiento de Torrevieja, a la Consellería de Medio Ambiente y a la Fiscalía Anticorrupción.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad