No es la primera vez que Domingo Soler se muestra en desacuerdo con el proyecto de reordenación del frente marítimo de Torrevieja y en concreto con la actuación que prevé la construcción de una gran zona comercial en la parcela de 25.000 metros cuadrados conocida como El Relleno. Soler opina que esa actuación supondría el hundimiento del comercio torrevejense del centro. Una opinión similar a la que escuchábamos ayer en declaraciones realizadas por el secretario general socialista, Angel Saez.
Señala Domingo Soler que no hay nadie en el mundo, ningún empresario que en estos momentos invierta 70 millones de euros en el proyecto del puerto. Y quien lo crea, añade Soler, es un iluso.
Indica el concejal popular y vicepresidente de la Diputación Provincial que los ayuntmaientos deben proteger la economía comercial de Torrevieja y no se está haciendo si se permite la ejecución de dicho proyecto.
Otro de los asuntos a los que ha hecho referencia el concejal popular es el reciente anuncio realizado por alcalde, delegado de urbanismo y gerente del instituto valenciano de la vivienda sobre la próxima construcción en Torrevieja de viviendas para jóvenes en régimen de alquiler.
Soler opina que es un error construir más casas en Torrevieja y en el extraradio donde los jóvenes no quieren ir a vivir. Soler propone que se hagan convenios con generalitat y se negocie con entidades bancarias, promotores y constructores que tienen miles de casas vacías en estos momentos, para que sean ocupadas y destinadas a estos jóvenes.
Domingo Soler ha concluido esta rueda de prensa diciendo que cuando él sea presidente popular reinventará Torrevieja basándola en los pilares de la verdad y la justicia.