feeds rss
Política     Martes, 15 de Diciembre de 2009

La Ejecutiva Socialista Exige Que Torrevieja Esté Presente En Fitur 2010

El secretario general del partido socialista de Torrevieja, Angel Saez, ha exigido hoy en rueda de prensa al equipo de gobierno del PP que Torrevieja esté presente en la próxima edición de la feria internacional de turismo que se celebra en Madrid, FITUR. Saez argumenta que el sector turístico lo necesita como principal motor de la economía torrevejense que es. Saez asegura que Diputación provincial de Alicante ofrece al ayuntamiento de Torrevieja un espacio gratuito dentro de FITUR. Sólo necesitan, añade el secretario general del PSOE local, que el alcalde lo solicite.

El Secretario Socialista ha manifestado en rueda de prensa que el Alcalde ha abandonado la que debe ser la principal industria torrevejense: el Turismo. Y prueba de ello para la ejecutiva socialista es que se ha dejado de acudir a las principales ferias de turismo del mundo, como o feria de turismo de Bilbao. Según palabras de Angel Saez, nuestras plazas hoteleras han disminuido hasta el punto de contar con algo más de mil, mientras que la vecina localidad de Guardamar cuenta con cerca de cuatro mil.

Angel Saez exige al equipo de gobierno del PP que Torrevieja vuelva a estar presente en la próxima edición de FITUR, porque, según sus palabras, el sector turístico lo necesita y porque este sector ha de ser el principal motor de la economía torrevejense.

El secretario socialista local ha señalado que se ha puesto en contacto con la Diputación Provincial, a través del portavoz del grupo socialista en Diputación, Antonio Amorós, y aunque los plazos para participar en FITUR se han cerrado , desde la Diputación, le ofrece al Ayuntamiento un lugar gratuito en FITUR para promocionar adecuadamente la ciudad. Sáez ha pedido al Alcalde que acepte el ofrecimiento y retome la promoción turística de la ciudad en los foros adecuados.

El secretario general del partido socialista ha señalado que Torrevieja necesita ya hablar de futuro y para ello, manifesta Saez, tenemos que saber quien es el interlocutor del Partido Popular. Torrevieja necesita, añade Saez, que se acabe la grave división interna que sufre este partido para poder abordar los asuntos que tienen atenazada, según palabras del secretario socialista, la economía torrevejense”.

Por último la ejecutiva socialista se ha referido de nuevo al proyecto de reordenación del frente marítimo de Torrevieja mostrando su total desacuerdo porque , aseguran que con dicha obra se perjudicará al comercio tradicional torrevejense y tratará de demoler, indica Angel Saez, el Club Náutico.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad