feeds rss
Política     Lunes, 7 de Diciembre de 2009

El Psoe Califica De Rídicula La Partida Presupuestaria Destinada A La Comarca Y Torrevieja

La diputada autonómica socialista, Dolores Gay Bódalo, se ha desplazado hoy hasta Torrevieja para hablar conjuntamente con el secretario general del PSOE en Torrevieja, Angel Saez, de los presupuestos de Generalitat y las partidas de ese presupuesto destinadas a la comarca de la Vega Baga y Torrevieja, partidas que considera insuficientes.

La diputada autonómica del PSPV PSOE, Dolores Gay Bódalo y el secretario general socialista local, Angel Saez, han convocado hoy rueda de prensa para referirse a los presupuestos generales de Generalitat Valenciana, y en concreto a la asignación presupuestaria destinada a la comarca de la Vega Baja y a Torrevieja.
11.482.000 euros es lo que Generalitat Valenciana, dentro de sus presupuestos para el ejercicio 2010, destina a toda la comarca. Una cifra que desde el partido socialista es calificada como de rídicula. Supone, añaden, menos del 1% del presupuesto global de Generalitat. Inversiones que se han reducido más de 30% con respecto al pasado año.
El presupuesto de generalitat no atiende, según Saez, a lo fundamental que quieren los ciudadanos que es combatir la crisis económica y combatir el empleo.
Con respecto a Torrevieja, en el presupuesto global de Generalitat, según palabras de Saez y de la diputada autonómica, Torrevieja pierde casi 4 millones y medio de euros, ya que no se incluyen partidas anunciadas para los accesos a Playa de Los Locos y Cabo Cervera, y puerto pesquero.

Finalmente la diputada autonómica ha destacado que se tratan en definitiva de unos presupuestos insuficientes para afrontar la crisis económica e insuficientes para satisfacer las necesidades más básicas de los ciudadanos.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad