feeds rss
Política     Jueves, 3 de Diciembre de 2009

El Psoe Asegura Que El Pp Sabe Que La Apertura De La Tesorería Es Inminente

Vamos ahora con las declaraciones que también en la mañána de hoy ha realizado ante los medios de comunicación el secretario de organización del partido socialista de Torrevieja , Domingo Perez, refiriéndose de nuevo al edificio de la tesorería de la seguridad social de Torrevieja. Critica Domingo Perez la reivindicación realizada recientemente por el alcalde y ediles del PP frente a estas instalaciones sabiendo que la apertura del edificio es inminente.

El secretario de organización de PSOE de Torrevieja Domingo Pérez ha criticado la reivindicaciones planteadas recientemente por el alcalde y el equipo de gobierno del Partido Popular frente a las puertas del edificio de la seguridad social de Torrevieja. Reivindicaciones en las que recordamos que el alcalde exigía la apertura inmediata y puesta en funcionamiento de estas instalaciones tras llevar más de un año concluidas las obras y cerradas al público. El alcalde ha actuado, asegura Domingo Perez, "de una manera políticamente tramposa " ya que exigía la apertura del edificio cuando sabía perfectamente que su apertura era inminente a falta de solucionar unos trámites burocráticos con Iberdrola.

El alcalde, según el dirigente socialista, se ha atribuido el mérito de que vayan a abrir en breve este edifico por esas reivindicaciones suyas, sabiendo, según el punto de vista de Domingo Perez, que esa apertura se iba a producir de forma inmediata.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad