feeds rss
Política     Miércoles, 2 de Diciembre de 2009

El Portavoz Popular Califica A Saez De Traidor De Los Torrevejenses

Declaraciones las que acabamos de escuchar que lo cierto es que no dejan de causar sorpresa y más procediendo del partido socialista de Torrevieja. Estamos seguros que generarán diversas reacciones. La primera es la que vamos a escuchar en los próximos minutos. La contestación por parte del portavoz del PP de Torrevieja, Joaquín Albaladejo a estas declaraciones de Angel Saez.Albaladejo ha manifestado en primer lugar que desde el primer momento quien ha mostrado apoyo, moral y material, a la guardia civil, ha sido el ayuntamiento de Torrevieja. Quien ha generado desarraigo y ausencia de futuro en la guardia civil, añade Albadalejo, es el pte del gobierno de España, el ministro de Interior y ahora el propio secretario general del PSOE de Torrevieja que los defiende y defiende las contínuas promesas incumplidas del gobierno para con la ciudad de Torrevieja.

El portavoz del PP ha contestado hoy a las declaraciones que ha realizado en la mañana de hoy el secretario general del PSOE en Torrevieja, Angel Saez.
Albaladejo ha recordado a Saez que el pleno del ayuntamiento en 2 ocasiones ha solicitado ya la construcción inmediata de la comisaría de policia nacional de Torrevieja exigiendo al gobierno que cumpla con los compromisos adquiridos con esta ciudad. Y el PP, añade, no va a renunciar jamás a ello, porque hablamos de seguridad para los ciudadanos.
Desde el primer momento por tanto, indica el portavoz popular, quien ha mostrado su apoyo a la guardia civil ha sido el ayuntamiento de Torrevieja. De hecho, en la última junta de gobierno local, y a iniciativa del portavoz del grupo municipal socialista, se propone la conformación de una moción conjunta tendente a exigir de nueva la construcción inmediata de esa comisaria prometida y no cumplida y solicitar al ministerio de interior el adecentamiento y puesta a punto de las instalaciones del cuartel de la guardia civil de Torrevieja.
No ha habido ninguna petición en el ayuntamiento, aclara el portavoz popular, pidiendo que la guardia civil desaparezca. Todo lo contrario. No queremos que la guardia civil se marche de Torrevieja, añade Albaladejo, queremos que Torrevieja tenga a la vez policia nacional y guardia civil como ocurre en otras ciudades españolas.

El portavoz del PP manifiesta que Angel Saez debería saber que mientras no se construya la comisaria de policia nacional en Torrevieja, el gobierno de España tiene la obligación permanente de mantener las infraestructuras de la guardia civil en perfecto estado de revista.
Albaladejo ha calificado a Saez de traidor de los torrevejenses por defender los incumplimientos del gobierno de Zapatero en contra de los intereses de Torrevieja.
Quien ha desmoralizado y quien tiene las responsabilidad del cuartel de la guardia civil, añade el edil popular, es el gobierno de España que desde el 2004 promete la comisaria y 5 años despues anuncia que no. Quien ha generado, añade Alabaldejo, desarraigo, desazón y ausencia de futuro en los guardias civiles en Torrevieja es el presidente del gobierno, el ministro de interior y ahora el secretario general del PSOE en Torrevieja por defenderlos.
Desde el ayuntamiento de Torrevieja y desde los torrevejenses, señala, la guardia civil ha recibido respeto y ayuda material y económica. Si hoy hay destacamento de tráfico, añade, es porque los torrevejenses hemos puesto todo de nuestra mno para ello.

Joaquín Albaladejo lamenta que la guardia civil pueda estar en manos de la subdelgeada de gobierno Encarna LLinares tal y como ha indicado ANgel Saez en sus declaraciones. El portavoz popular recuerda que mientras el 11 de marzo de 2009, el gobierno comunicaba al ayuntamiento de Torrevieja que no se iba a construir la comisaria, 3 días después, la misma Encarna LLinares mentía a la opinión pública diciendo que la construcción de la comisaría en Torrevieja era un asunto urgente y de ejecución inmediata. La misma persona, añade Albaladejo, que desde su nombramiento como subdelegada de gobierno hace más de 2 años, todavía no se ha dignado a visitar Torrevieja, la tercera ciudad más importante de la provincia de Alicante y la quinta de la Comunidad Valenciana.
Los mismos socialistas que sacaron a los torrevejenses a la calle para pedir la comisaría, ha dicho el portavoz popular, son los que hoy con sus declaraciones certifican el engaño.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad