feeds rss
Política     Viernes, 27 de Noviembre de 2009

Soler Pide Que Se Repartan Las Responsabilidades Dentro Del Seno Del Pp De Torrevieja

El concejal popular y diputado provincial Domingo Soler ha convocado hoy a los medios de comunicación al concluir el pleno ordinario celebrado en el ayuntamiento. En sus declaraciones, Soler ha criticado el que una misma persona, dentro del PP, ostente el cargo de secretario general del PP y también sea presidente de Nuevas Generaciones. Es el caso de Eduardo Dolón. Es la política de un presidente de partido, ha dicho Soler, que sigue creyendo que rige una ciudad de 15.000 habitantes, cuando no es así.

Al respecto el presidente del PP de Torrevieja, Pedro Hernandez, ha dicho que Soler siempre llega tarde y ha mostrado a los medios de comunicación el escrito que hace días le entregó Eduardo Dolón renunciando a su cargo de presidente de Nuevas Generaciones tras conocer que había sido propuesto para ostentar la secretaría general del partido popular en Torrevieja.

El concejal popular y diputado provincial Domingo Soler se ha referido hoy en declaraciones realizadas a varios medios de comunicación, al comité ejecutivo del PP de Torrevieja celebrado recientemente y en el que el propio Soler era cesado de su cargo como secretario general pasando dichas funciones desde ese momento al concejal de cultura y fiestas del ayuntamiento, Eduardo Dolón. Un cese que no le pilló por sorpresa, ha asegurado Soler, ya tenía conocimiento sobre ello e incluso votó a favor del mismo cuando se propuso en el comité ejecutivo.

Lo que sí ha criticado Soler hoy es que tanto la secretaria general del partido como la presidencia de nuevas generaciones del PP sean responsabilidad de la misma persona cuando según Soler, esas responsabilidades debieran repartirse porque dentro del partido son muchas las personas y muy válidas que podrían ejercer esas funciones, repartiendo así el trabajo. Esa es la política del actual presidente del PP en Torrevieja, ha dicho Domingo Soler, que es necesario cambiar porque cree que seguimos en una ciudad de 15.000 habitantes cuando no es así. Y por ello, añade Soler, me presento como candidato a la presidencia del PP en la ciudad.

Soler también ha criticado las declaraciones que ayer realizaba el alcalde acompañado por varios ediles populares en las puertas del edificio de la tesorería de la seguridad social de Torrevieja. No se puede reivindicar las cosas desde la calle, ha manifestado Soler, lo que hay que hacer es desplazarse a Alicante para solucionar directamente allí el problema. Finalmente, el vicepresidente de la diputación ha avanzado que la asamblea del PP en Torrevieja donde se debe votar las 2 candidaturas a la presidencia del PP, la del actual presidente popular Pedro Hernandez, y la presentada por Domingo SOler, se llevará a cabo posiblemente a finales del mes de enero de 2010.

El alcalde de Torrevieja y presidente del PP de Torrevieja, Pedro Hernandez, ha contestado hoy a algunas de estas declaraciones realizadas por Domingo Soler,del que ha dicho, no se ahora en calidad de qué realiza determinadas declaraciones sobre el partido. Pedro Hernandez, ha mostrado a los medios de comunicación el escrito que hace ya días le entregó el concejal popular Eduardo Dolón, renunciando al cargo de presidente de Nuevas Generaciones del PP. Renuncia que Eduardo Dolón entregó por escrito cuando tuvo conocimiento de que había sido propuesto para llevar la responsabilidad de la secretaría general del Partido . Por lo tanto, señala Hernandez Mateo, Domingo como siempre llega tarde. Esa renuncia se hará efectiva y oficial en el comité que Nuevas Generaciones tiene convocado para este próximo sábado, 28 de noviembre. Será Jose Manuel Pizana, actual delegado de juventud y educación, el que sustituya a Eduardo Dolón en las funciones como presidente de Nuevas Generaciones del PP de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad