feeds rss
Política     Viernes, 20 de Noviembre de 2009

Los Verdes Mantienen Su Rechazo Al Proyecto Del Museo De La Semana Santa De Torrevieja

Los Verdes mantienen su rechazo a las obras del nuevo Museo de la Semana Santa incluidas en el programa del Gobierno Valenciano denominado Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunidad Valenciana, pese a la negativa de la Junta de Gobierno Local a que dicho proyecto se aplazara para otro momento de bonanza económica. Para los verdes este proyecto es de escasa utilidad social y consideran que esas instalaciones tendrán nulo aprovechamiento.

Los Verdes consideran que en un momento de crisis como el actual, se debe apostar desde el Ayuntamiento por desarrollar políticas económicas que centren las inversiones en actuaciones que generen la mayor creación de empleo posible y que al mismo tiempo sirvan para paliar la falta de infraestructuras que sufre el municipio, centrando la atención en aquellas dotaciones que también permitan generar empleo tras su puesta en funcionamiento, a las que se les pueda dar un uso público intensivo.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad