feeds rss
Política     Viernes, 6 de Noviembre de 2009

Iu Denuncia Que Torrevieja Quede Excluida De Las Partidas Presupuestarias Para Colectores Pluviales

zquierda Unida de Torrevieja señala en un comunicado que en los Presupuestos de la Generalitat Valenciana para 2010 , en el Anexo de Inversiones previstas para de la Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda ,aparece una estimación de gasto para 2010 de 76 millones de euros para 37 intervenciones. En esta partida viene reflejada una cantidad de 3.2 millones de euros para el colector de pluviales de San Vicente del Raspeig.

Y dentro de este programa , según izquierda unida, no existe partida alguna destinada a los colectores de evacuación de aguas pluviales en Torrevieja. Izquierda Unida de Torrevieja anuncia que a través de su grupo parlamentario en las Cortes Valencianas harán una enmienda a los presupuestos de la Generalitat Valenciana para que incluyan una partida presupuestaria suficiente para dotar a la ciudad de Torrevieja de una adecuada y suficiente red de colectores para la evacuación de las aguas pluviales.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad