feeds rss
Política     Viernes, 16 de Octubre de 2009

El Gobierno Valenciano Autoriza Obras Pendientes Del Proyecto Del Parque Relajación

El Gobierno Valenciano con el visto bueno de Costas, ha aprobado la ejecución de parte de las obras todavía pendientes del proyecto denominado Parque de Relajación o Balneario de Lodos, iniciadas en el año 2003 sin disponer hasta ahora, según Los Verdes, de las preceptivas licencias y autorizaciones sobre suelo de titularidad municipal afectado por las determinaciones de la Ley de Costas, y sin disponer de la preceptiva concesión administrativa.

Unas obras que han sido autorizadas ahora, indica el portavoz de LV Jose Manuel Dolón, y que ya habían sido ejecutadas, por lo que las mismas, según palabras de Dolón, se han llevado a cabo al margen de la legalidad. El ayuntamiento ha tenido que ajustarse a la ley, señalan los verdes, y modificar sustancialmente el proyecto inicial, para que le aprueben el proyecto. Los Verdes, tras el archivo de su denuncia penal por parte del Juzgado de Torrevieja y posteriormente por la Audiencia Provincial, ha mantenido su frontal oposición a este proyecto, trasladando incluso el expediente ante la Unión Europea.

Al respecto de estas declaraciones realizadas hoy por el portavoz de Los Verdes, se ha pronunciado el alcalde de Torrevieja. Hernandez Mateo ha manifestado que el portavoz de los Verdes vuelve a mentir a los ciudadanos tergiversando la realidad. Las obras del proyecto del parque de relajación se han hecho dentro de la más estricta legalidad, asegura el primer edil, añadiendo que dicho proyecto cuenta con todas las autorizaciones y licencias pertinentes.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad