feeds rss
Política     Jueves, 1 de Octubre de 2009

Según Iu Los Presupuestos Del Estado No Icnluyen La Comisaria Para Torrevieja

Vamos ahora con un comunicado que nos hacen llegar desde el grupo municipal de IU. Esta formación política asegura que los prespuestos generales del estado para 2010 no incluyen la comisaría para Torrevieja. IU anuncia que presentará una enmienda de adición para que se construya en el año 2010.

Según manifiesta en un comunicado el grupo municipal de IU, los prespuestos generales del estado parea 2010 recientemente aprobados no contemplan la construcción de la prometida comisaría para Torrevieja. IU quiere recordar que la comisaria de Torrevieja fue aprobada mediante proposición no de ley en las cortes generales en diciembre de 2004 en la comision de interior del congreso de los diputados

Tras varios años de irresponsables disputas entre el ayuntamiento y el miinisterio, según indica en este comunicado IU, la comisaría vuelve a ausentarse de los presupuestos del estado incomprensiblemente y sin atender la petición unánime de la corporación torrevejense.

Añade IU que el gobierno anunció que la construcción de la comisaría de policía nacional de Torrevieja estaba prevista en la programación sobre inversiones en el periodo 2007-09 con los siguientes datos: anualidad 2007 (redacción proyecto a cargo del Ayuntamiento), año 2008 (inversión de 2.000.000 euros) y año 2009 (inversión 3.088.920 euros).

Este anuncio fue desmentido recientemente por el Ministro del Interior que adujo problemas de liquidez para acometer la construcción de la comisaría.

IU considera infundados esos extremos y presenta una enmienda de adición para exigir al Gobierno la construcción definitiva de la comisaría en 2010.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad