feeds rss
Política     Martes, 25 de Agosto de 2009

Fomento Confirma Al Ayuntamiento La Continuidad En Las Obras De La N-332

En relación ha este asunto ha este tema el concejal de patrimonio y portavoz del equipo de gobierno del ayuntamiento de Torrevieja, Joaquín Albaladejo, ha lamentado la desinformación de estas dos agrupaciones de la oposición, ya que el Ministerio de Fomento ha confirmado al consistorio la continuidad en las obras del desdoblamiento de la N-332. Todos los terrenos municipales requeridos han sido puestos a disposición del ministerio. Albaladejo ha señalado que desde el día 3 de marzo de 2009 hasta hoy, no ha existido ningún tipo de comunicación por parte del Ministerio de Fomento solicitando más colaboración del ayuntamiento de Torrevieja.

El concejal de Patrimonio y portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Torrevieja, Joaquín Albaladejo Martínez, tras conversación telefónica mantenida con el Ingeniero Jefe de la Demarcación de Carreteras del Ministerio de Fomento, José Yuste, confirma la continuidad de las obras de desdoblamiento de la N-332 a su paso por el término municipal de Torrevieja, y el absoluto compromiso de lealtad institucional por parte del Ayuntamiento hacia el Ministerio de Fomento en una infraestructura de absoluta importancia para nuestra ciudad.

Albaladejo ha informa en un comunicado que esta conversación es el correlativo del fax enviado el día 3 de marzo de 2009 por el delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Francisco Moreno, al Ingeniero Jefe de la Demarcación de Carreteras del Ministerio de Fomento. En ese documento se le remitía a petición del Ministerio de Fomento el acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 27 de febrero de 2009, complementario y ampliatorio al acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 1 de octubre de 2008. En esta comunicación de marzo, el Ayuntamiento de Torrevieja se ponía a disposición, no sólo documental sino absolutamente personal, a través del delegado de Urbanismo y del concejal de Patrimonio, para la agilización de todo lo preciso para la ejecución de esta importante obra.

Joaquín Albaladejo ha destacado que todos los terrenos municipales requeridos han sido puestos a disposición del Ministerio, y desde el día 3 de marzo de 2009 hasta el día de hoy, no ha existido ningún tipo de comunicación por parte del Ministerio de Fomento solicitando más colaboración con este Ayuntamiento, ni tan siquiera en la conversación telefónica mantenida en el día de hoy.

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Torrevieja lamenta las irresponsables declaraciones vertidas por IU y Los Verdes, en las que aseguran gratuitamente y sin documentación alguna, la paralización, suspensión y obstaculización por parte del Ayuntamiento a esta obra del Ministerio de Fomento.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad