feeds rss
Política     Martes, 25 de Agosto de 2009

La Ejecutiva Socialista Responsabiliza A La Ute De No Mantener Limpia La Ciudad.

La ejecutiva del partido socialista de Torrevieja ha denunciado que la UTE, encargada de la limpieza publica incumple el pliego de condiciones, ya que no lleva a cabo como debiera las tareas de limpieza del municipio.

Asimismo la ejecutiva socialista señala que el Ayuntamiento no agiliza la planta de Transferencia de Residuos, lo que impide la creación de puestos de trabajo y la separación de residuos. Para el partido socialista el equipo de gobierno local del PP es el responsable de la mala imagen que la ciudad ofrece a sus vecinos y visitantes. Algo que el partido socialista se compromete a mantener entre sus prioridades si recupera la alcaldía.

Por otro lado la concejal Dora Fernández, en relación a este asunto elevará a Pleno dos cuestiones a través de las cuales pretende que se esclarezca por qué el equipo de Gobierno Local del PP permite que Acciona incumpla con una parte importante del pliego de condiciones pactado en la Contrata, y por otro lado preguntará si el Ayuntamiento se encuentra al corriente de pago con la UTE.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad