feeds rss
Política     Viernes, 21 de Agosto de 2009

Los Verdes Denuncian El Estado De Abandono De La Zona Urbana Del Torrejon Y Cala De La Zorra.

El portavoz y concejal del grupo municipal de los Verdes, Jose Manuel Dolón y José Hurtado, acompañados del concejal de Los Verdes de Orihuela, Manuel Culianez ofrecían ayer rueda de prensa para criticar el abandono que, según ellos, sufre la zona urbana comprendida entre la Cala de La Zorra y el Torrejón y piden que se tomen las medidas necesarias para proceder a su limpieza, desratización y vallado de solares.

Los Verdes han trasladado en esta rueda de prensa el malestar existente entre los vecinos de la zona, tanto de los residentes habituales como de los veraneantes, que se sienten , según Los Verdes, abandonados por el Ayuntamiento de Torrevieja, al considerar que en dicho espacio urbano no se prestan debidamente los servicios municipales.


La falta de contenedores de basura y de contenedores de recogida selectiva es otra de las reclamaciones de los vecinos.

Los Verdes añaden que a todo ello se suma el abandono y la falta de limpieza que sufre la zona rocosa de costa de la Cala de la Zorra, donde los vecinos también denuncian que prácticamente ha desaparecido gran parte de las especies de fauna que la poblaban.

Los Verdes han reclamado una actuación de choque a la Concejalía de Aseo Urbano y que se proceda a aplicar la ordenanza municipal de limpieza y vallado de solares, obligando a sus propietarios a mantenerlos en las debidas condiciones de aseo y ornato público.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad