feeds rss
Política     Miércoles, 29 de Julio de 2009

El Gms Pide La Creación De Aparcamientos Disuasorios En Las Entradas De Torrevieja

El grupo municipal socialista ha registrado nueva moción en el ayuntamiento para solicitar al ayuntamiento que habilite en las entradas de Torrevieja aparcamientos disuasorios dotándolos de un servicio de transporte que los comunique con el centro de Torrevieja. Así lo ha explicado en rueda de prensa el concejal socialista, Miguel Seva.

Según palabras del concejal del grupo municipal socialista, Miguel Seva, Torrevieja cuenta con uno de los parques móviles más importantes de la provincia de Alicante por lo que a circulación y movimiento de vehículos se refiere, en especial en época estival.
Si a ello unimos las obras que en verano se llevan a cabo en una de las principales arterias de la ciudad, como la calle Caballero de Rodas, resulta que se hace imposible, según palabras del edil socialista, la circulación por Torrevieja y todo un reto encontrar un aparcamiento.
Es por ello que desde el grupo municipal socialista, y a través de una nueva moción, se pide al ayuntamiento que tome medidas para paliar esa situación, proponiendo que se habiliten en las entradas de Torrevieja, durante periodo estival, aparcamientos disuasorios dotándolos de un servicio de trasnporte adecuado que comunique esos aparcamientos con el centro de la ciudad.

Para el grupo municipal socialista es ésta una medida que no conlleva una inversión importante y sí supone un gran beneficio para los ciudadanos.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad