feeds rss
Política     Lunes, 29 de Junio de 2009

El Psoe Pide Que Se Retrase Inicio Obras Caballero De Rodas Hasta Después De Verano

La ejecutiva del partido socialista de Torrevieja ha emitido un comunicado a los medios de comunicación sobre el inminente comienzo de las obras de reurbanización de la calle Caballero de Rodas.

La ejecutiva socialista local señala que existe una gran preocupación de los comerciantes de esta calle y su entorno inmediato por el inicio de estas obras en pleno verano. Obras que serán costeadas con los fondos FEIL del estado.
La Ejecutiva Local del PSOE de Torrevieja opinan que la realización de esas obras en periodo estival va a suponer un grave lastre que sumado a la situación de crisis económica mundial va a poner en serio peligro el futuro de los comercios que han resistido y para el empleo que generan.
Por todo ello, la Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Torrevieja conmina al Ayuntamiento de Torrevieja a atrasar el inicio de las obras de remodelación de la C/ Caballero de Rodas hasta el próximo mes de septiembre en aras de salvaguardar el empleo y los intereses económicos de los comerciantes de la zona.
Añaden que si el Alcalde lo considera necesario la ejecutiva socialista local está dispuesta a intermediar ante la Administración Central para conseguir una prórroga.
Y es que según la ejecutiva socialista, en resolución de 20 de Marzo de 2009, la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial comunicó que la prórroga para la realización de las obras, por causa motivada, es de SEIS MESES, esto es, hasta el próximo 30 de junio de 2010.
Esta ampliación de 6 meses en el plazo de ejecución permitiría, según la ejecutiva socialista, atrasar el inicio de la obra hasta finales de septiembre, por lo que el comercio de la zona tendría una temporada de ventas estival normal.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad