feeds rss
Política     Lunes, 29 de Junio de 2009

El Portavoz Socialista Da Un Plazo Al Secretario General Para Rectificar O Interpondrá Querella

Contundentes las declaraciones que hemos escuchado hoy en rueda de prensa ofrecida por el portavoz del grupo municipal socialista, Manuel Vera, que ha contestado a las declaraciones que el pasado viernes hacía el secretario general del partido socialista local, Angel Saez. Manolo Vera ha dado un plazo de 48 horas a Angel Saez para que retire públicamente sus declaraciones, o rectifique o en su defecto tendrá una querella por cada concejal del grupo socialista de Torrevieja.Al mismo tiempo, el portavoz socialista ha señalado que exigirán un proceso de elecciones primarias dentro del partido para la elección de un candidato alternativo capaz de concurrir a las elecciones municipales de 2011. No vamos a apoyar, ha dicho Vera, a Angel Saez como posible candidato socialista en Torrevieja.

El portavoz del grupo municipal socialista, Manuel Vera, ha contestado hoy duramente a las declaraciones que el pasado viernes realizaba el secretario general del partido socialista en Torrevieja, Angel Saez. En las mismas, Saez acusaba al grupo de hacer únicamente oposición al gobierno de Zapatero.
Saez daba a entender en esas declaraciones que la connivencia del grupo socialista con el PP era patente, quizá motivada por las retribuciones que el grupo tiene en el consistorio, según palabras de Saez.
El portavoz socialista, Manuel Vera, ha sido muy claro y directo en sus declaraciones. La etapa más oscura del partido socialista en Torrevieja, ha dicho Vera, tiene nombres y apellidos, manifestados en Angel Saez.
El portavoz socialista ha dado un plazo de 48 horas, al secretario general del partido, para que rectifique públicamente sus declaraciones. Si no es así, ha dicho Vera, Angel Saez tendrá una querella de cada uno de los concejales del grupo municipal socialista.
Además, el portavoz socialista ha anunciado que mañana viajará a Valencia para comunicar todo lo ocurrido a la dirección provincial del partido.

Manolo Vera ha contestado también a las acusaciones del secretario general socialista sobre que el grupo municipal apoya en los últimos meses todas las propuestas del PP. Vera ha dicho que el grupo municipal socialista apoyará una y mil veces la moción para exigir la comisaria de policia nacional, y también exigirá cuantas veces sea necesaria, la delegación de la agencia tributaria porque Torrevieja la necesita.
El portavoz socialista también se ha referido a las palabras de Saez, cuando afirmaba que la única persona que hacia oposición en el grupo era la concejal socialista Adoración Fernandez. Según Vera, Adoración Fernandez, firma todas las actas de reuniones de partido donde esta presente para decidir lo que vamos a votar en pleno. Firma esas actas, añade Manuel Vera, y después vota lo contrario en el pleno. Y vota, añade Vera, según lo que le dicta en ese momento, y a través de mensajes en móvil, el secretario general.

El portavoz socialista ha dicho que de aquí a las próximas elecciones de 2001, Saez debería dedicarse a trabajar por el partido al que tiene desfragmentado, y tener claro en qué partido está. Vera ha anunciado que exigirán un proceso de elecciones primarias antes de esas elecciones municipales de mayo de 2011, para la elección de un candidato socialista alternativo al que hay. Vera ha asegurado que hay muchas personas, hombres y mujeres, que estarían dispuestas y más capaces que el actual secretario general, ha dicho Vera.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad