feeds rss
Política     Jueves, 25 de Junio de 2009

Orden Del Día Del Pleno Ordinario Convocado En Torrevieja Para El Viernes 26

8 puntos más ruegos y preguntas son los incluidos en el orden del día del pleno ordinario que ha sido convocado para este viernes 26 de junio a las 10 de la mañana en primera convocatoria. Entre los temas a debatir, como ya les venimos anunciando durante esta semana, se incluye la moción conjunta presentada por los grupos popular, socialista e IU relativa a promover la zona de actividades logísticas en la Vega Baja en el entorno de Torrevieja, San Miguel de Salinas, Los Montesinos y Rojales.También se incluye otra moción conjunta de todos los grupos políticos municipales para de nuevo exigir a la administración central del estado la creación de una delegación en Torrevieja de la agencia trubutaria.

A las 10 de la mañana en primera convocatoria será celebrada esta sesión plenaria con caracter ordinario este viernes, 26 de junio, en el consistorio torrevejense. 8 puntos más ruegos y preguntas son los incluidos en el orden del día.
El punto 2 del orden del día debatirá una modificación de la ordenanza municipal reguladora del mercado de abastos de Torrevieja.
El punto 3 incluye la aprobación inicial y sometimiento a información pública de un expediente de la ordenanza reguladora de la publicidad exterior.
El punto 4 trata un recurso de reposición presentado por Jose Manuel Dolón, portavoz de Los Verdes, contra el acuerdo plenario del 30 de enero de 2009 por el que se aprobói provisionalmente la modificación del plan general sobre libertad tipológica.
La cuenta general correspondiente al ejercicio 2007 será el contenido a debatir en el punto 5 del orden del día.
El punto 6 incluye una moción presentada por el portavoz del grupo municipal socialista, Manuel Vera, relativa a rechazar los insultos y amenazas del presidente de la diputación de Vawlencia a los profesores que utilizan el valenciano normativo.
Los grupos políticos municipales representados en el ayuntamiento se unen para presentar una moción conjunta, incluida en le punto 7 del orden del día, reiterando la exigencia a la administración central del estado de creación de una delegación administración de la agencia tributaria en Torrevieja.
Ya el punto 8 debatirá una moción conjunta en este caso presentada por los grupos popular, socialista e IU, para promover la zona de actividades logísticas de la Vega Baja en el entorno de los municipios de Torrevieja, San Miguel de Salinas, Los Montesinos, y Rojales.
Esta sesión plenaria ordinaria concluirá con el punto dedicado a ruegos y preguntas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad