feeds rss
Política     Miércoles, 24 de Junio de 2009

Los Verdes Piden Al Ayuntamiento Que Se Sume A Los Actos Del Día Del Orgullo Gay

El grupo municipal Los Verdes ha presentado una Moción Urgente en el Ayuntamiento de Torrevieja para que sea debatida y aprobada en la sesión del próximo Pleno Ordinario que habrá de celebrarse el viernes día 26 de Junio, en la que solicitan que la Corporación Municipal se sume a la conmemoración del Día Internacional del Orgullo Gay.

Con esta iniciativa, Los Verdes pretenden que el Ayuntamiento de Torrevieja anime a los ciudadanos a participar y comprometerse en la defensa de la diversidad, así como que todas las entidades e instituciones que desarrollan sus actividades en el municipio de Torrevieja colaboren en la divulgación de las resoluciones y leyes aprobadas por las Cortes Españolas y por el Parlamento Europeo que piden eliminar cualquier tipo de discriminación para las personas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Los Verdes esperan contar con el apoyo institucional de toda la Corporación Municipal para que esta iniciativa política disponga del respaldo unánime de todos sus miembros.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad