feeds rss
Política     Viernes, 19 de Junio de 2009

Propuestas De Juventudes Socialistas Para Promomocionar El Ocio Jóven

Juventudes socialistas de Torrevieja ha presentado una propuesta de actividades de ocio para jóvenes que será trasladada a las concejalías de cultura y juventud. Algunas de estas actividades tratan de activar la tradicional zona de pubs de Torrevieja. Entre otras, proponen la creación en la ciudad de un albergue juvenil. También proponen la organización de gimkanas diurnas y nocturnas; Campeonatos de billar futbolín o dardos entre pubs, o Conciertos de grupos de música locales.

Juventudes Socialistas aportar una serie de medidas para reactivar la economía ligada al ocio en Torrevieja. Se plantean como objetivos, entre otros, la reactivación de la tradicional zona de pubs de Torrevieja y, no solo en verano, sino todo el año. Juventudes socialistas presenta así alternativas al ocio tradicional a la juventud, independientemente de en que zona de la ciudad vivan. Propuestas que harán llegar a las concejalías de cultura y juventud. Entre las actividades propuestas se encuentran la creación de un albergue juvenil, Taller de barcos de sal o la Apertura de colegios e institutos para realizar actividades deportivas y lúdicas. Este ocio juvenil quieren hacerlo llegar también al extraradio con la organización de Conciertos en verano; Teatro en los barrios; 24 Horas deportes o Campeonatos de juegos de tablero y mesa.

Propuestas concretas también para la zona Baluarte como Campeonatos de billar futbolín o dardos entre pubs; Conciertos de grupos de música locales; o Gymkhana nocturna y diurnas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad