feeds rss
Política     Miércoles, 17 de Junio de 2009

La Ejecutiva Socialista Presenta Moción Para Que El Ayuntamiento Priorice Su Política

La concejal socialista,Dora Fernandez, a instancias de la ejecutiva del partido socialista, ha presentado en el registro del ayuntamiento una moción para que el ayuntamiento de Torrevieja priorice sus políticas en favor de la generación de empleo y auemtno de la cobertura social.

LA CONCEJAL SOCIALISTA DORA FERNÁNDEZ, A INSTANCIAS DE LA EJECUTIVA DEL PARTIDO ha registrado en el ayuntamiento una moción en la que se expone que los Ayuntamientos tienen la obligación moral de priorizar sus políticas en la dirección de generar empleo y aumentar la cobertura social.
La actual coyuntura económica , según la ejecutiva socialista, está afectando seriamente a las arcas municipales.

Explica la ejecutiva del partido socialista en esta moción que el descenso de sus ingresos es muy preocupante en estos momentos en los que la inversión pública es fundamental para crear empleo.

La concejal socialista, Dora Fernandez indica en esta moción que la partida dedicada al Premio de Novela Ciudad de Torrevieja no es imprescindible para la ciudad, y por el contrario, sí es sumamente importante ayudar a los ciudadanos de Torrevieja que se encuentran en paro a causa de la actual crisis. Califican este premio de irrelevante literariamente e irrelevante a efectos de imagen.

En la moción solicitan así que se negocie con la empresa Random House Mondadori S.A. la suspensión temporal del contrato que este Ayuntamiento tiene con ella por espacio de, al menos, tres años, y se redirijan íntegros los fondos de dicha partida a proyectos municipales que generen empleo a corto plazo.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad