feeds rss
Política     Martes, 9 de Junio de 2009

Angel Saez Contento Con Los Resultados De Las Europeas A Pesar De La Vitoria Del Pp

El secretario general del partido socialista de Torrevieja Ángel Sáez, ha analizado también los resultados de las elecciones europeas. Esta mañana Sáez ha manifestado en rueda de prensa que a pesar de que han perdido estas europeas, está muy contento con los resultados de Torrevieja, y ha señalado que el triunfo del PP ha sido raquítico. Por otro lado Ángel Sáez ha destacado el trabajo de los militantes socialistas que según el han salido airosos frente a un PP crecido.

El secretario general del partido socialista en Torrevieja Ángel Sáez, ha reconocido esta mañana públicamente el triunfo del PP en las elecciones europeas y ha señalado que han perdido honradamente. Tras el balance realizado ayer por el presidente del PP en Torrevieja Pedro Hernández Mateo, Sáez también ha sacado sus conclusiones.

El secretario general socialista también ha comparado los datos obtenidos en esta convocatoria con los de las elecciones europeas de 2004 y ha subrayado que en Torrevieja el PSOE ha obtenido más votos que entonces, en total ha ganado 201, aunque ha destacado igualmente que el PP ha ganado también

1.400 votos. Este resultado para Sáez, es síntoma de recuperación del PSOE en Torrevieja, ya que en cerca de un año y medio que el está al frente del partido como secretario en Torrevieja los votos a favor han aumentado.

Sáez también ha extrapolado los resultados de las europeas con las elecciones municipales. Según el socialista han sacado los mismo votos ahora que las pasadas elecciones municipales de 2007, algo que no ha sucedido en otros municipios de la provincia donde el voto socialista ha mermado.

El secretario general del partido socialista en Torrevieja ha agradecido también el apoyo de los ciudadanos que han votado a su partido y ha reconocido la labor de los militantes socialistas en esta dura y difícil campaña agravada en España por la crisis economica y en la que se han tenido que enfrentar a un PP muy crecido.

Sáez ha recalcado que el triunfo del PP ha sido raquítico porque el PSOE ha obtenido 21 diputados europeos y ellos 23, por lo que el margen no es tan amplio. Por último Sáez le ha pedido al PP que se ponga manos a la obra para ayudar al gobierno de Rodríguez Zapatero ha salir de la crisis.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad