feeds rss
Política     Lunes, 8 de Junio de 2009

Izquierda Unida De Torrevieja Manifiesta Que Europa Ya Es Mas De Derechas

Tras los resultados electorales, Izquierda Unida de Torrevieja ha manifestado a traves de un comunicado remitido a los medios de comunicación su agradecimiento a todas las personas que han dado su voto a IU, confiando en su proyecto europeísta. IU ha señalado que se ha propiciado una subida de votos para su formación en Torrevieja consiguiendo confirmarla claramente como tercera fuerza política.

IU de Torrevieja señala sentirse moderadamente satisfecha por los resultados obtenidos en el conjunto del estado, donde si bien han experimentado una disminución de voto, por otro lado han conseguido mantener los dos diputados que tenía.

Por ultimo IU manifiesta que como europeos y sin extrapolar los resultados en clave nacional o local, no puede sentirse satisfecha con el resultado obtenido en la Unión Europea. Ante estos hechos, Izquierda Unida y la Izquierda Europea redoblarán sus esfuerzos y adoptarán las medidas más oportunas para defender a los trabajadores, luchar contra la crisis y contra quienes la han provocado o apoyado, y que ahora gobiernan Europa.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad