feeds rss
Política     Miércoles, 3 de Junio de 2009

Iu Manifiesta Que El Pp No Tiene Proyecto Para Los Colegios Acequión E Inmaculada

El grupo municipal de IU manifesta a través de un comunicado que el PP no tiene ningún proyecto para los colegios públicos Acequión e Inmaculada. Según IU el proyecto de ampliación del CP Acequión sigue paralizado y el colegio Inmaculada, a juicio de IU, continua en muy mal estado y son proyecto de modernización y adecuación.

El Colegio Acequión, con una ampliación pendiente y anunciada, sigue a la espera de un nuevo proyecto. IU recuerda que el PP anunció, en 2007, la redacción de un nuevo proyecto sobre otros terrenos ofertados a los previstos inicilamente y las obras siguen sin empezar ni hay adjudicación.
IU añade que ayuntamiento y conselleria de educación siguen sin tener por otro lado proyecto parea la remodelación del CP Inmaculada, a pesar, añade IU, que este colegio estaba incluido en el Plan Crea Escola de la Consellería de Educación, conselleria que sigue con sus respuestas evasivas y sin solución.

La respuesta de Font de Mora a la remodelación del colegio Inmaculada , según IU, es que no hay proyecto y no hay terreno suficiente.
Por lo tanto contratan a un arquitecto para que encuentre la solución. Esta respuesta es para IU un timo a la comunidad escolar y un síntoma evidente que no ha habido interés en remodelar el colegio ni por parte del ayuntamiento de Torrevieja ni por parte de la Consellería de Educación.
EUPV vuelve en mayo de 2009 a preguntar en que fase de “estudio” se encuentra el colegio La Inmaculada con rumores de todo tipo sobre su nueva ubicación. Y seguimos , añaden, con la misma respuesta.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad