feeds rss
Política     Martes, 2 de Junio de 2009

El "Pulpo Negro", Del R.C.N.T., Consiguio El X Trofeo "Estrella De Levante"

El yate del Real Club Náutico deTorrevieja, "Pulpo Negro", propiedad del armador Pedro Gil Rebollo, consiguio el X Trofeo Estrella de Levante, disputado durante el fin de semana en aguas de Torrevieja y San Pedro del Pinatar. La regata contó con la participación de 74 barcos de crucero , tripulados por 400 personas.

El Décimo Trofeo Estrella de Levante Cruceros y el Séptimo Trofeo Estrella de Levante A Dos, puntuables para el Campeonato de España, fueron disputados durante el fin de semana pasado en aguas de Torrevieja y San Pedro del Pinatar , con base y salida desde el Real Club Nautico de Torrevieja.

La celebracion del Trofeo "Estrella de Levante" es ya todo un clásico en las instalaciones del Real Club Nautico de Torrevieja. En la décima edicion participaron 74 barcos de crucero, tripulados por 400 personas.

El Décimo Trofeo "Estrella de Levante" Cruceros y el Séptimo Trofeo Estrella de Levante A Dos, fueron celebrados en aguas de Torrevieja y San Pedro del Pinatar durante el fin de semana pasado..

El Estrella de Levante fue organizado por el Real Club Nautico de Torrevieja y la Real Federación Española de Vela , con la autorización de la Federacion de Vela de la Comunidad Valenciana. La prueba fue puntuable para el Campeonato de España.

La Décima Regata "Estrella de Levante" y el Séptimo Trofeo Estrella de Levante A Dos, realizaron seis recorridos costeros entre Torrevieja y San Pedro del Pinatar, ademas de recorridos mixtos Barlovento- Sotavento costero de 15 millas. Entre los participantes se encontraba en Patrocinador de la prueba, Patricio Valverde, quien realizó la singladura acompañado por sus hijos y amigos.

La Regata Estrella de Levante es todo un clásico en el Real Club Nautico de Torrevieja que ,año tras año ,supera las espectativas tanto de particiapción como de convivencia y hospitalidad ,convirtiendo el evento náutico- deportivo en una gran fiesta .

El armador Pedro Gil Rebollo , del Real Club Náutico de Torrevieja, consiguió el X Trofeo "Estrella de Levante", a bordo del yate "Pulpo Negro" . El segundo puesto fue para el yate "Alioth III" ,del Club Náutico Santa Pola, propiedad del armador Jose Luis Martinez y el tercer puesto lo consiguió el yate "Viryi", del Real Club Nautico Torrevieja, propiedad del armador Carlos Carmona Rodriguez.

En el Grupo A Dos ,el primer puesto fue para Miguel Alberto Noriega , patrón del yate "Salona 37", del Club Nautico Benidorm. El segundo puesto fue para el armador Joaquin Valero Pomares, a bordo del "Evamarina 2012" y el tercer puesto para Armando Aflallo Ginard, patrón del yate "Sayonara V".



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad