feeds rss
Política     Lunes, 1 de Junio de 2009

El Eurodiputado Del Pp, Garcia Margallo, Dio Un Mitin En La Mata

A las nueve de la noche del sabado pasado el eurodiputado del Partido Popular, Jose Manuel Garcia Margallo, junto al concejal popular Eduardo Gil Rebollo y el alcalde de Torrevieja,Pedro Henandez Mateo, realizó un mitin electoral en el centro socialñ polivalente de La Mata ante mas de 600 personas. Garcia Margallo hizo hincapié en la necesidad de votar Partido Popular el 7 de junio porque el 90% de las leyes que aprueba el Parlamento Euroopeo nos afectan mucho y los socialistas se han mostrado incapaces de negociar los interesas de España.

El numero seis en las listas del Partido Popular al Parlamento Europeo, Jose Manuel Garcia Margallo, ofreció un mitin en el Centro Social Polivalente de La Mata, ante más de 600 personas ,a última hora de la tarde del sábado pasado, acompañado por el concejal popular Eduardo Gil Rebollo y el Presidente del Partido Popular y alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez Mateo.

Jose Manuel Garcia Margallo resalto la importancia de estos comicios asegurando que el 90% de las leyes que aprueba el parlamento Europeo nos interesan y mucho. Desde los tipos de interes hasta las decisiones industriales, agricolas o hidrologicas. Practicamente todo deprnde de europa y los socialistas han demostrado su incapacidad para negociar lo mejor para españa en el parlamento europeo.

Abrio el acto el concejal popular Eduardo Gil Rebollo quien pidio públicamente a Garcia Margallo una buena negociacion para la pesca , tanto deportiva como tradicional, ante el parlamento europeo, por la problematica que atraviesa y las duras condiciones que impone Europa para el mediterráneo espàñol.

A continuacion subio al estrado el presidente del particio popular de Torrevieja y alcalde de la Ciudad, pedro hernandez Mateo, quien tras saludar al eurodiputado y al publico presente, resalto los logros conseguidos en la mata durante las dos ultimas decadas gracias a la gestion de su partido, subrayando tambien los continuos desplantes e incumplimientos del partido socialista obrero español hacia Torrevieja, como la imposición de la desalinizadora y la supresión de la construccion de la comisaria. Hernandez Mateo denuncio que el Psoe utiliza a la justicia contra el PP ante la incapacidad de ganar en las urnas y denuncio que los parados no quieren subsidio, quieren trabajo y eso es lo que les da el Partido Popular.

Cerro el acto Jose Manuel Garcia Margallo, pidiendo el voto para el partido popular en las elecciones al Parlamento Europeo ,el dia 7 de Junio.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad