feeds rss
Política     Viernes, 29 de Mayo de 2009

Aprobada Por Unanimidad Una Moción Para Instar Conselleria A La Ejecución De Las Obras De La Cv 95

Y en ese mismo pleno se ha aprobado esta mañana por unanimidad de todos los grupos políticos la moción conjunta incluida en el punto 6 del orden del día relativa a a instar a la consellería de infraestructuras y transporte a la ejecución de las obras de desdoblamiento de la carretera CV-95, en el tramo comprendido entre San Miguel de Salinas y la antigua carratera nacional 332 a su paso por Torrevieja.

Aprobada por unanimidad la moción conjunta presentada por todos los grupos políticos municipales de instar a la consellería de infraestructuras y transporte a que se ejecuten las obras de desdoblamiento del tramo de la CV-95 comprendido entre la vecina localidad de San Miguel de Salinas y la Nacional 332 a su paso por la urbanización de la Veleta de Torrevieja, y que comprendería además el tramo de Los Balcones y accesos al hospital de Torrevieja.

Todos los grupos municipales representados en el consistorio torrevejense han llegado por tanto al acuerdo de que la moción sea trasladada al Consell de la Generalitat, a la consellería de infraestructuras y transporte y al director general de obras publicas de la generalitat valenciana.

La moción fue presentada por los portavoces del PP, PSOE, IU y Los Verdes del ayuntamiento de Torrevieja, tras las últimas noticias surgidas en los medios de comunicación en las que al parecer manifestaban que el director general de obras públicas de la generalitat valenciana calificaba de inviable en estos momentos las actuaciones adjudicadas en la carretera CV-95 por los graves problemas de financiación de la mercantil adjudicataria.

Todos los grupos políticos representados en el consistorio torrevejense se unen ahora para solicitar que se lleve a cabo debido a la importancia que tiene tanto para el municipio como para los usuarios una adecuada conexión vial entre el tramo comprendido entre San Miguel de Salinas y la nacional 332 a su paso por la urbanización de la Veleta de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad