feeds rss
Política     Jueves, 28 de Mayo de 2009

Orden Del Día Del Pleno Ordinario Que Será Celebrado El Viernes En Torrevieja

6 puntos más ruegos y preguntas son los incluidos en el orden ddel día del pleno que concaracter ordinario será celebrado este viernes, 29 de mayo, a las 10 de la mañana en primera convocatoria en el consistorio torrevejense. Estos son los detalles de esta sesión plenaria.

A las 10 de la mañana en primera convocatoria será celebrado pleno ordinario en el consistorio torrevejense con un orden del día que incluye 7 puntos.
El primero de ellos hace referencia a la solicitud presentada por un funcionario del ayuntamiento de reconocimiento de compatibilidad.
El punto 2 debtirá la moción resgitrada por el concejal delegado de gobernación sobre la modificación de la plantilla de personal de 2009.
Los puntos 3 y 4 incluyen 2 mociones presentadas por el portavoz socialista Manuel Vera relativas, por un lado, al apoyo al manifiesto de la "Plataforma en defensa de la enseñanza pública", y por otro lado, sobre la ley de dependencia.
Esta sesión plenaria incluye en su punto 5 otra moción del grupo municipal de los verdes para solicitar la anulación de subida del IBI para 2009 y comensación del exceso de subida en el ejercicio 2008.
El punto 6 expondrá una moción conjunta de todos los grupos políticos para instar a la consellería la ejecución de las obras de desdoblamiento de la CV 95.
El pleno concluirá con el punto deddicado a ruegos y preguntas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad