feeds rss
Política     Miércoles, 27 de Mayo de 2009

Manuel Vera Hace Balance En Tvt Radio De Los Dos Años De Mandato

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel Vera, ha hecho balance en TVT Radio del desarrollo del actual mandato político del que se cumplen dos años. Vera ha señalado que en este tiempo se ha rebajado el nivel de crispación política en el Ayuntamiento, alcanzándose acuerdos importantes para el interés general de la ciudad, subrayando que su grupo ha presentado más de un centenar de mociones en este tiempo.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Torrevieja, ha destacado en TVT Radio, que en el ecuador del actual mandato, se ha rebajado el nivel de crispación que se daba en anteriores etapas entre el equipo de gobierno municipal y su grupo político, gracias, según Manuel Vera, a las convocatorias de las comisiones informativas y la junta de portavoces que propicia un Ayuntamiento con mayor fluidez de información entre los representantes políticos, y por tanto, más democratizado.

Además Vera ha destacado el interés general como argumento por el cual se están consensuando con el grupo municipal popular algunos acuerdos en este mandato, entre ellos las mociones conjuntas de todas las fuerzas políticas del Ayuntamiento, reclamando al Gobierno Central la construcción tanto de la anunciada Comisaría de Policía Nacional como una oficina de la Agencia Tributaria. No obstante, el portavoz socialista, ha querido hacer un llamamiento a los populares para que tengan en cuenta la situación económica por la que se atravisa y para que se reclame de igual forma las inversiones a la Generalitat y a Diputación Provincial.

El portavoz socialita ha señalado que a pesar de alcanzar acuerdos con el Partido Popular, sigue manteniendo su tarea como principal fuerza de la oposición, recordando que hasta estos momentos en los que se vive el ecuador del mandato, su grupo ha presentado 110 mociones. Vera también se ha mostrado ilusionado al frente de las nuevas responsabilidades que desde mediados del mes de abril viene desempeñando como portavoz del grupo socialista tras la dimisión del Ángel Giménez de quien ha dicho que es un extraordinario compañero.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad